NUESTRA ORGANIZACIÓN

MISIÓN
Facilitar el traslado de las mercancías peligrosas.

VISIÓN
Ser la empresa líder a nivel nacional en el ámbito de los servicios relacionados a las mercancías peligrosas, proporcionando un servicio integral de calidad y alto valor, basado en una atención personalizada, innovación constante y con orientación a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD
Brindar un servicio integral con calidad, en el ámbito de las mercancías peligrosas, que cumpla las necesidades y expectativas de nuestros clientes, asegurando la observación y práctica de nuestros valores corporativos, así como el seguimiento, medición y evaluación de nuestros procesos, procedimientos y servicios, que propicie entre nuestros clientes y proveedores una cultura de calidad y contribuya a la mejora continua.

VALORES
En GRUPO PRODETEC, vivimos el compromiso con un sentido de pertenencia y responsabilidad en nuestras acciones a través de los valores que forman parte integral de la organización y proporcionan el fundamento para el desarrollo de una normatividad sobre la cual se toman decisiones y se ejecutan acciones con valor.

Los Valores de GRUPO PRODETEC son los siguientes:

Actitud de Servicio
Disposición para brindar los servicios a nuestros clientes de forma atenta y respetuosa.

Compromiso
Implica otorgar la mayor importancia a nuestras acciones al brindar los servicios en forma oportuna y eficiente, considerando siempre los requerimientos de nuestros clientes.

Disciplina
Actuar profesionalmente, cumpliendo los lineamientos de los sistemas, métodos, normas y reglas de trabajo.

Honestidad
Desempeñar nuestras actividades de manera honrada, recta e íntegra.

Respeto
Consiste en proporcionar un trato cortés a nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Responsabilidad
Significa asumir los compromisos para atender oportunamente las necesidades, establecer metas y objetivos que serán cumplidos día con día en los tiempos acordados.

Integridad
Implica hacer lo correcto, lo que va de acuerdo a los principios de verdad, de respeto, de responsabilidad y de participación.

Transparencia
Consiste en permitir que los demás entiendan claramente el mensaje que les estamos proporcionando y perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos, es ser claro, evidente, no expresarse con ambigüedad que permita la interpretación.

Trabajo en Equipo
Es compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común, en un ambiente que promueva el enriquecimiento mutuo, en el cual se valoran y se respetan todas las opiniones e ideas y donde el trabajo de cada uno es trabajo de todos.

Colaboración
Es unirse al esfuerzo de los demás, aportando lo mejor de nosotros mismos, para obtener excelentes resultados.

Liderazgo
Es visualizar el futuro y orientar el esfuerzo hacia la excelencia en el servicio y la competitividad.

Innovación y Calidad
Implica el cumplimiento de nuestro compromiso con el progreso, desarrollando soluciones con servicios de alto valor que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Orientación al Cliente
Implica escuchar, atender, identificar y colaborar en la búsqueda de soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con un servicio integral que genere fidelidad y confianza mutuas.