Dentro del marco de la actual competitividad, buscamos fortalecer vínculos con nuestros clientes quienes representan para la Organización un compromiso para llevar a cabo una mejora continua día con día.

GRUPO PRODETEC es un conjunto de especialistas en Mercancías Peligrosas con 10 años de experiencia que provee actualmente a través de un SERVICIO INTEGRAL SOLUCIONES para satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros clientes y así CONTRIBUIR para que CUMPLAN con las estrictas Regulaciones nacionales e internacionales al momento de exportar, importar o distribuir a nivel nacional mercancías peligrosas por vía aérea, marítima o terrestre.

Somos un proveedor confiable con personal altamente capacitado en el manejo de mercancías clasificadas como peligrosas que apoya en tiempo y forma a los expedidores y prestadores de servicios a determinar si sus productos a transportar están clasificados como peligrosos y les indica el procedimiento a seguir.

Nuestra experiencia ha permeado durante estos años, al mejoramiento de la SEGURIDAD en el manejo de mercancías peligrosas fomentando así una Cultura de PREVENCIÓN.

Las Regulaciones de Mercancías Peligrosas, son una serie de lineamientos OBLIGATORIOS que establecen la forma adecuada de presentar los BULTOS LISTOS para su TRANSPORTE, así como la documentación necesaria mediante un procedimiento que costa de: Clasificar, Identificar, Embalar, Marcar, Etiquetar, Documentar y Manipular.

Con el SERVICIO INTEGRAL de Mercancías Peligrosas que brinda actualmente GRUPO PRODETEC, nuestros clientes no tienen que contratar servicios independientes; ahora tienen la oportunidad de optimizar costos y eficientar sus operaciones de mercancías peligrosas, con ello obtendrán ventaja competitiva e importantes beneficios que impactaran en sus costos globales, esto porque en una sola empresa encontrarán todas las respuestas a sus preguntas.

Trabajamos para brindarle un servicio personalizado y convertirnos en su mejor opción en el manejo de mercancías peligrosas.

Nuestro objetivo es sumarnos a su empresa como un Socio Estratégico de largo plazo para satisfacer todas sus necesidades en tiempo y forma ofreciéndole:

 


Servicios
• Acondicionamiento de productos Marcado y Etiquetado
• Embalado y Reenvasado
• Revisión y Llenado de Declaraciones (DGD) aérea, marítima o terrestre
• Envío de muestras

 


Venta de Productos
• Cajas, Bidones, Jerricanes con Certificación UN
• Etiquetas de Riesgo y Manipulación
• Material Absorbente y Amortiguador

 


Transporte Especializado de Mercancías Peligrosas
• Fletes Directos y Consolidados a través de nuestros Centros de Distribución y Almacenaje (CeDisA) ubicados en Cd. de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. Distribución Local y Regional con unidades propias de 1.5 y 3.5 toneladas servicio que le ofrece CTS Cargo Logistic.

 


Capacitación Especializada
• Cursos de Mercancías Peligrosas Marítimo y Terrestre. Curso Aéreo con Certificación IATA a través de Roysima Internacional México, Escuela Acreditada por la IATA.

 


Consultoría Ambiental
• En las áreas de Seguridad e Higiene y Salud en el Trabajo, Protección Civil y Ecología, las cuales están enlazadas con la seguridad de los trabajadores dentro de los centros de trabajo y sus alrededores. Asesoría, Capacitación, Auditorias y Gestión.